fbpx

CONSULTORÍA DE EMPRESAS

Muchos consultores digitales no llegan a tener un respaldo serio  y técnico a la hora de realizar sus estrategias. Nosotros, sí. Abrazamos la asesoría tradicional como base de nuestras ideas digitales.

QUIERO UNA SESIÓN GRATUITA

¿QUÉ ES LA CONSULTORÍA DE EMPRESAS?

Te lo ponemos práctico y sencillo

target 1

ANÁLISIS Y ESTUDIO

Se estudia el mercado y la empresa: cliente objetivo, negocios competidores, tendencias de mercado, eficacia de la empresa, su capacidad para competir, etc. Se sacan conclusiones para basar la fase de desarrollo.

research

DESARROLLO Y ESTRATEGIA

Con toda la información extraída, se desarrolla una propuesta estratégica para comenzar a tratar las áreas que necesitan mejorar o que se desean potenciar. El abordaje puede ser integral o parcial.

web management

GESTIÓN BASADA EN DATOS

Al aplicar la estrategia desarrollada, se implementan a su vez medidores, también llamados KPIs, para medir la eficacia de lo que implementamos. Estos datos se interpretan y se sacan nuevas conclusiones.

 MÁS QUE MARKETING DIGITAL:

ASESORÍA EMPRESARIAL INTEGRAL

Echa un ojo a los servicios y mira cómo todo se combina

ESTUDIOS DE MERCADO

Análisis de la competencia, perfiles de cliente, tendencias, nichos, DAFOs, etc.

Todo lo que una empresa necesita para que sus competidores no le lleven la delantera y para ser eficaz a la hora de alcanzar a su cliente ideal.

MODELAJE DE NEGOCIOS

Diseño de estructuras de negocios, actividades y procesos empresariales.

Desarrollamos la forma de ejecutar estrategias de negocio innovadoras y complejas con solidez, agilidad y escalabilidad, con el menor coste y obteniendo la máxima rentabilidad.

MONITOREO DE EMPRESAS

Seguimiento de la actividad estratégica de la empresa para optimizarla.

Creamos sistemas de recolección de datos que nos generen métricas útiles para medir la eficacia de las estrategias, para entonces mejorarlas.

MEJORA INTEGRAL

Revisión completa de la empresa para implementar mejoras globales.

Buscamos todas esas cosas que están obstruyendo el libre crecimiento de tu empresa y diseñamos soluciones a medida para cada una de ellas.

w

ASESORÍAS

Sesiones 1-1 donde tratar problemas de empresa y recibir ayuda en la gestión.

Las asesorías no sólo sirven para ayudar en momentos puntuales, sino que mejoran nuestra visión empresarial y enriquecen nuestro criterio diario.

DIGITALIZACIÓN

Estudio del grado de adaptación al mercado digital y desarrollo operativo.

Para afrontar las próximas décadas no sólo será necesario tener página web, sino que nuestro funcionamiento como empresa deberá digitalizarse.

pexels anna tukhfatullina food photographerstylist 2551794 REDUCIDA

CONSULTORÍA PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO

Tradicionalmente la consultoría empresarial ha estado más relacionada con las grandes empresas y negocios con gran capacidad para invertir en crecimiento. Sin embargo, los métodos utilizados a gran escala, son aplicables, no sólo a los pequeños negocios, sino a cualquier sector, ya que para mejorar la empresa, lo que utilizamos son los datos recabados en los estudios, la analítica y nuestra creatividad.  No importa el tamaño ni sector de tu empresa, ¡en Rinvi la optimizamos!

 

EMPRESAS FAMILIARES

SECTOR SERVICIOS

HOSTELERÍA

INFORMÁTICA

PEQUEÑOS COMERCIOS

MODA

ALIMENTACIÓN

ETC.

REGALAMOS UNA ASESORÍA DE NEGOCIOS

Serán 60 minutos en los que nos podrás contar los problemas que tienes en tu negocio y en los que te daremos soluciones concretas que podrás poner en práctica en cuanto salgas de la reunión.

¿QUÉ EXTRAS OBTENGO CON LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA?

trophy

VENTAJA COMPETITIVA

Al basar tu estrategia de empresa en datos del mercado será sencillo destacar entre la competencia y atraer a tu cliente, ya que todo estará calculado cuidadosamente.

secure

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Conocer los puntos débiles de nuestra empresa y desarrollar acciones que la fortalezcan será clave para encarar los tiempos de crisis con determinación.

improvement

HERRAMIENTAS DE GESITÓN

Aprender, no sólo qué hacer, sino los criterios por los cuales se seleccionan las estrategias será un valor que perdurará más allá de las sesiones de asesoramiento.

PIDE AHORA TU SESIÓN DE ASESORAMIENTO GRATIS

Tendrás que rellenar un formulario para que hagamos una pequeña investigación de tu mercado. Pero mientras puedes ir preparando las preguntas que quieras hacernos.

NUESTRO BLOG

5 + 5 =

¿Qué tipo de empresa?

¿Qué trabajo necesitas? (Opción múltiple)

¿A cargo de quién quieres dejar la subida de facturas?*

15 + 11 =

¡TE LLAMAMOS!

RGPD

3 + 11 =