fbpx
Gestoría
11 Lun
Ene 2021
CATEGORÍAS: Marketing Digital
5 / 100
1586154373984

En lo que se refiere a empresas, muchas veces tenemos claro cuál es el producto o servicio que vamos a vender. También es posible, ya que es lo suyo, saber perfectamente a quién se lo queremos vender, es decir, los targets. Podemos ser los mejores del sector en nuestra ciudad, compitiendo incluso con compañías multinacionales o franquiciados. Nos puede apasionar a lo que nos dediquemos, convirtiéndose el trabajo más bien en un hobby remunerado. Pero sí que hay algo que puede con todos nosotros: La gestión de documentación y contabilización con hacienda y/o con las diferentes sedes administrativas del gobierno.

Tenemos que admitirlo, más de una vez se nos ha hinchado la vena del cuello al ver los formularios o solicitudes a rellenar para entregar en las administraciones competentes. Aunque nuestra lengua sea el castellano, esos impresos parecen estar hechos con jeroglíficos del antiguo Egipto. Y no hablemos de ponernos en contacto con dichas sedes para solicitar información. Suelen ser vagas, imprecisas y muy genéricas. Al final, tienes que acudir a algún foro de internet para preguntar a otros usuarios y rogar porque la tramitación se haya realizado correctamente.

Y es que, tú como empresario, lo que quieres es vender tu producto. No te interesan las solicitudes, los formularios, las presentaciones, las fiscalidades o el IRPF. Nada de eso te interesa.

Cierto es que todas estas cosas son necesarias hoy día. Así se evitan fraudes, estafas. También de esta forma contribuimos a que nuestro país crezca de forma integral. Además que el orden siempre es beneficioso para todos nosotros.

Por todas estas razones existen los gestores, las gestorías. Un gestor puede encargarse de una o varias cosas en tu empresa, dependiendo de tus necesidades.

Ellos son los encargados de tramitar toda documentación pertinente a cada una de las sedes administrativas del gobierno. De esta forma, tú te olvidas de realizar cualquier tipo de papeleo, para que puedas dedicarte a lo que realmente te importa: Tu empresa.

Otra de las partes que a cualquier persona puede resultarle tediosa es la contabilidad. No a todos nos suelen gustar los números, y mucho menos estar haciendo cálculos para las distintas cuestiones que conllevan las ventas. Impuestos, facturación, beneficios, sueldos, seguridad social, etc.

Al final, te encargas más de comprobar que todo esté correcto para que no vayan a sancionarte de alguna forma. Pero para eso estamos en Rinvi, para facilitarte la vida, para evitar que tengas que hacer todas aquellas cosas que no quieres hacer. Nuestro equipo de gestoría se encarga de mantener tu empresa al día en lo que se refiere a contabilidad y documentación.

Pregúntanos.

¿Quieres suscribirte a nuestro boletín de artículos?

2 + 5 =

¿Qué tipo de empresa?

¿Qué trabajo necesitas? (Opción múltiple)

¿A cargo de quién quieres dejar la subida de facturas?*

7 + 9 =

¡TE LLAMAMOS!

RGPD

14 + 5 =