CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Si quieres planificar una expansión, mejorar tu negocio o lo que necesitas es salir de una crisis, no importa. Cuéntanos tu situación actual y te ayudamos a partir de donde estés.
EMPEZAR PROYECTO

PROPUESTAS DE VALOR

¿Por qué un cliente debería escogerte en lugar de a tu competencia? En Rinvi respondemos a esta pregunta por ti. Analizamos tu empresa, el mercado, y te ayudamos a explotar tus puntos fuertes.

PLANES DE MARKETING

No todo es publicidad. Reorganizamos tus recursos y aprovechamos el mercado para diseñar un engranaje de estrategias que den como resultado un aumento en los beneficios de tu empresa.

PLANES ESTRATÉGICOS

Trabajamos diferentes rutas estratégicas para que logres avanzar hacia una dirección empresarial definida. Optimizamos las acciones tu día a día y definimos prioridades clave en tu negocio.

TE ASESORAMOS GRATIS

¿No estás seguro de lo que necesitas? Contacta con nuestro equipo y te asesoramos antes de empezar el proyecto. SIN COMPROMISO.

TODOS NUESTROS PROYECTOS INCLUYEN…

Z

ENTREGABLES DE FÁCIL LECTURA

Porque entendemos que a veces mucha información puede confundir, nuestros productos finales son visuales, con gráficos y fáciles de leer. Ya sea en un PDF o en un PowerPoint, nos esmeramos porque todo quede expresado de forma clara y sencilla.
Z

TODAS LAS REUNIONES NECESARIAS

Necesitaremos hacerte unas cuantas preguntas para poder desarrollar un proyecto a medida para tu empresa. Por lo tanto, para garantizar la excelencia, todas las reuniones de consultoría están incluidas en el precio, sean las que sean.
Z

SESIÓN DE ENTREGA EXPLICATIVA

Sabemos que muchos de nuestros clientes no son expertos en materia empresarial. Por eso concertaremos una reunión final de entrega. Te explicaremos todo el trabajo realizado y cualquier cosa que necesites. Además, lo grabaremos para que puedas revisarlo.

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

ENFÓCATE EN TUS CLIENTES

Estudiamos cuáles son aquellas personas o empresas que están decididas a adquirir tu producto o servicio. Saber a quién te diriges es clave para lograr captar su atención y hablarle de forma relevante.

MARCA LA DIFERENCIA

¡Cuéntanos qué es lo que mejor sabes hacer! Analizamos tu competencia y encontramos tu lugar en el mercado. Aunque tengas muchos competidores, tu cliente entenderá cuándo recurrir a ti.

TOMA DECISIONES INTELIGENTES

Saber a quién le vendes, qué le vendes y por qué te compra es clave para definir prioridades en tu negocio. No sólo para el marketing, también para tu gestión diaria, o a la hora de decidir hacer cambios.

PRECIOS

Puedes consultar nuestros precios para soluciones estratégicas en la siguiente tabla.
[go_pricing id="classic-red_11"]

En tiempos de crisis.....

Rinvi S.E. está trabajando duro para poder ayudar a las PYMES y empresarios que necesitan un cambio de rumbo. Si este es tu caso, no dudes en contactarnos.

PACKS DE CONSULTORÍA

PLANIFICA TUS PASOS

Definir hacia dónde te diriges empresarialmente mantendrá enfocado tu negocio. Establecemos tus objetivos contigo y desarrollamos estrategias que te hagan avanzar hacia esa dirección.

GUÍAS PARA EL DÍA A DÍA

Los planes de acción incluidos en nuestras soluciones detallan la parte práctica de tu día a día, de manera que tu trabajo diario sea coherente con tus objetivos planteados a medio-largo plazo.

DESDE DONDE ESTÉS

Planificamos la gestión de tus recursos teniendo en cuenta tu situación inicial y las necesidades de tu empresa, elaborándote un plan sólido, realista y financieramente saludable.

PRECIOS

Planificamos para ti el cambio de rumbo que deseas tomar. Tenemos uno para cada necesidad, pero si no lo inventamos.

¿A que esperas?

¿Ya sabes cual es el Pack que mas se adapta a tu negocio? Vamos allá.

4 + 8 =

¿Qué tipo de empresa?

¿Qué trabajo necesitas? (Opción múltiple)

¿A cargo de quién quieres dejar la subida de facturas?*

8 + 12 =